Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Los 30 días empiezan a partir de la fecha en la que el comprador recibe el producto, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución:
• Ninguno de los repuestos eléctricos califica para devolución.
• Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
• Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Si un repuesto llega dañado, golpeado, o no corresponde al artículo que compraste, es necesario que resguardes la mercancía en el empaque original en el cual lo recibiste, ya que para realizar cualquier devolución es necesario que el artículo se encuentre en su estado original, es decir, sin haber sido modificado, desarmado o utilizado. El producto debe tener todas sus partes y/o accesorios.
Para devolver el producto ingresa al Formulario de Devoluciones; después de ser recibido por nuestro equipo, se le confirmará por correo y a través del vendedor de su zona, sobre el proceso de aprobación o rechazo de la devolución. Si el proceso es aprobado, o si por el contrario no se aprueba la devolución, se hará la respectiva notificación; este proceso puede demorar hasta 48 horas.
Limitaciones generales de las devoluciones:
No todos los productos/piezas son elegibles para devoluciones.
Las siguientes partes o productos NO SON RETORNABLES por cualquier razón:
• Productos eléctricos.
• Partes que han sido modificadas.
Es posible que recibas una llamada de nuestro equipo en relación a si la información que se reciba en la solicitud de devolución sea la suficiente.
Prepara el paquete para enviarlo de regreso: Embala el producto para enviarlo de forma segura.
Importante: Recuerda incluir la factura de venta si vas a devolver toda la orden o copia de la factura resaltando el artículo a devolver.
Entrega el paquete en la agencia ZOOM más cercana a tu zona indicando nuestro número de casillero o notifícale al vendedor de tu zona si el envío se va a realizar a través del transporte privado de la empresa.
NOTA: No somos responsables de piezas faltantes, dañadas o incorrectas después de 30 días calendario para todos los productos, independientemente de la parte culpable. Tampoco somos responsables de los paquetes perdidos o robados y todos los reclamos deben procesarse a través de la compañía de envío.